CAMPEONES NACIONAL DE LOS JUEGOS INTERCOLEGIADOS NACIONALES

Los cuales tuvieron lugar en Bucaramanga, en la disciplina: de FUTBOL FEMENINO, los resultados  fueron los siguientes.

En la clasificatoria Valle (Lizarazo) 3-Santander 0, Valle (Lizarazo)3-Quindio 1, Valle (Lizarazo) 10-Bogota 0 y en la final Valle (Lizarazo) 2-Risaralda 0, también se logró la red menos vencida (Diana Caicedo), la goleadora con 8 tantos (Leidy Aspilla). La delegación fué encabezada por los licenciados JAIRO EDGAR CORONADO y RUBEN DARIO GOMEZ.

Los resultados generales de Lizarazo en estos intercolegiados quedaron así:

6 medallas de oro (4 en pesas. 3 de Michael Díaz, una de Mauricio Caicedo y una en fútbol femenino en la categoría A y en judo con Luisa Bonilla en la categoría B)

3 medallas de plata (2 en pesas con Mauricio Caicedo y en judo con Arith Díaz en la categoría A)

Y un cuarto lugar en fútbol de salón femenino en la categoría B.

Del 1 al 8 de Diciembre, representaremos a Colombia en los juegos suramericanos intercolegiados que se llevarán a cabo en Bogotá en fútbol femenino y la judoca Luisa Bonilla representará al país en el centroamericano de Panamá y los judocas Arith Díaz y Jefferson Vargas participarán en el suramericano y panamericano en Argentina.

Así estamos terminando el año deportivo, con el proyecto “MEJORANDO MIS MARCAS”, del Licenciado JAIRO EDGAR CORONADO, mejorando tejido social y dejando en alto el nombre de Palmira, el Valle y Colombia.

Un pensamiento sobre “CAMPEONES NACIONAL DE LOS JUEGOS INTERCOLEGIADOS NACIONALES

1. Jesus Yanine Hurtado Astaiza

solo la pasión por la excelencia hace que los esfuerzos y sacrificios valgan la pena por el bien de los deportistas. Así nos enseñan a desafiar los obstáculos en el camino y confirman que no hay objetivos inalcanzables sino seres humanos faltos de motivación.