EL LIZARAZO LISTO PARA DISPUTAR NUEVAMENTE SU TITULO DE CAMPEÓN

este viernes se realizo la inauguración de los juegos intercolegiados municipales.

El lizarazo está preparado y listo para estos juegos; todo esto gracias a organización y formación que se les imparte en la institución.

Es motivo de alegría saber que nuestra institución se ha llevado en los últimos años el titulo de campeón a nivel municipal y ha salido muy bien librado en los juegos departamentales, nacionales y suramericanos; los cuales permiten que nuestra ciudad y departamento sea reconocida por los logros deportivos que alcanzan nuestros estudiantes y deportistas.

Hoy felicitamos a todos nuestros deportistas por sus grandes logros, a sus instructores, directivos y demás comunidad educativa que hace posible alcanzar tan anhelados logros.

Más información juegos intercolegiados…