CAMPEÓN 8 AÑOS CONSECUTIVOS

Hoy en el centro de convenciones, se realizo la ceremonios de clausura y premiación de los juegos intercolegiados deportivos de nuestra ciudad.

En donde las instituciones educativas participaron dieron a conocer sus talentos y destrezas deportivas, sin lugar a dudas nuestra institución defendió fuertemente su titulo como campeón, el cual lo lleva desde hace ya 8 años consecutivos.

La ceremonia estuvo llena de alegrías y sorpresas; como la obtenida con la premiación de campeón municipal, dada por el secretario general de la alcaldía municipal de Palmira el Dr. Ebert días en representación del alcalde de los palmiranos, en donde la administración municipal premia al campeón de estas justas por primer vez con un premio de cincuenta millones los cuales serán invertidos en el desarrollo deportivo de nuestra institución y reparaciones locativas, esto con el fin de fomentar el deporte y la recreación en nuestros educandos.

Nos llena de gran alegría ver que todos nuestros sueños y propósitos se cumplen día a día, todo esto gracias a los docentes, instructores y comunidad educativa que coayudan al mejoramiento de nuestra institución y en especial a nuestros estudiantes, los cuales se esfuerzan para mostrar toda esta grandeza.