EL E-BUS ESTUVO EN NUESTRA INSTITUCIÓN

Con alegría y regocijo recibieron los alumnos de la sede Luis Guillermo Bustamante, la cual pertenece a la institución educativa Antonio lizarazo, al EBUS el cual es un programa realizado por la empresa de telecomunicaciones E.R.T y la gobernación del valle del cauca el cual cuenta con dos buses los cuales están dotados cada uno con 12 computadores, conexión de alta velocidad en internet y un tutor.

El objetivo de este programa es llegar a los lugares e instituciones, en donde no haya acceso a internet y poderles brindar ese primer acercamiento con los motores de búsqueda y el manejo de esta gran red.

Nuestros estudiantes disfrutaron y aprendieron con estas grandes herramientas que brinda l EBUS; ya que esta sede carece del acceso a internet.