LIZARAZO COMPITIENDO DE NUEVO PARA EL TITULO DEPARTAMENTAL INTERCOLEGIADOS

Nuestra institución de nuevo dejando muy en alto a Palmira y el valle en los juegos intercolegiados departamentales, esta vez nuestros deportistas luchando y dejando  ver toda la casta que tienen a la hora de disputar estos importantes puestos.

10-2 GANO LA INFANTIL, 2-1 GANO LA JUNIOR Y 1-0 GANO LA JUNIOR DE FUTBOL HOMBRES

y seguimos compitiendo por el primer puesto.

Un pensamiento sobre “LIZARAZO COMPITIENDO DE NUEVO PARA EL TITULO DEPARTAMENTAL INTERCOLEGIADOS

1. Armando Hinestroza Mosquera

Es grato saber que la I.E. ANTONIO LIZARAZO está dejando en alto los colores del municipio y del departamento a nivel nacional, buena esa muchachos ahora nos queda hacer lo mismo en la parte académica.
    Vamos para adelante muchachos esta labor es más hermosa si logramos complementarla con la parte académica, ya que la INSTITUCIÓN, PALMIRA el VALLE Y COLOMBIA necesitan personas integrales.