EL LIZARAZO FUE PREMIADO EN LOS MEJORES DEL DEPORTE EN PALMIRA

La ceremonia de premiación se realizó en el hemiciclo del Concejo Municipal, en cumplimiento del Acuerdo Municipal 006 de 2003, creado para exaltar a quienes se destacan en el ámbito de las diferentes disciplinas deportivas.

La organización del certamen estuvo cargo del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, Imder-Palmira. De esta forma, la noche de gala de los mejores deportistas llegó a su cuarta edición seleccionando a los exponentes más destacados del deporte aficionado, al igual que a los representantes de los medios de comunicación que fomentan la actividad atlética.

En esta ocasión el fotógrafo del Periódico EXTRA, Palmira participó en la categoría mejorReportero Gráfico del año, a quien le otorgaron un reconocimiento por la labor que viene desempeñando en las noticias deportivas, con las diferentes  ligas de la ciudad y sus alrededores.

El gerente del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, Imder-Palmira, Víctor Manuel Ramos, indicó que la selección, estuvo a cargo del Comité Evaluador que, con base en los resultados, calificó las siguientes categorías:

1. Mejor cronista deportivo: José Williams Londoño de Radio Palmira

2. Mejor reportero gráfico deportivo: Elmer Agudelo del Diario el Q’hubo

3. Deportista revelación: Laura Lucia Dominguez

4. Mejor Institución Educativa: I.E. ANTONIO LIZARAZO

DSC_0684DSC_0682

5. Mejor deportista paralímpico: Juan David Tamayo y Luis Miguel Sepúlveda

6. Mejor dirigente deportivo: Hernando Zuluaga Aristizábal

7. Toda una vida al deporte: Humberto Hernández Libreros

8. Deportista del Año: Manuel Fernando Saavedra Orozco 9. Mejor entrenador deportivo: Cuerpo técnico de levantamiento de pesa

extraido de:http://hsbnoticias.com