NUESTRA INSTITUCIÓN FELICITA AL GRUPO MANUELITA POR SUS 15O AÑOS.

La institución educativa ANTONIO LIZARAZO felicita al grupo MANUELITA en sus 150 años de labor y desarrollo para la comunidad. Igualmente, nos sentimos  muy agradecidos por el apoyo constante con la nuestra institución y la comunidad educativa.

DSCF2530

En la foto:JOSE ANGEL NIEVA, rector IE ANTONIO LIZARAZO- Dr. HAROLD EDER, presidente GRUPO MANUELITA –  MARIA IDALY MONCADA, jefe encargada de protocolo ALCALDIA DE PALMIRA.

Con su nueva imagen, Manuelita le apuesta a seguir cultivando cosas buenas

En Manuelita cumplimos 150 años cultivando más que semillas. Por ello, como homenaje a una historia empresarial marcada por su contribución al progreso en las comunidades donde opera, Manuelita presentó la nueva imagen que representará a la mayor parte de sus empresas del sector agro industrial.

La nueva imagen fue concebida para hacer explícito nuestro enfoque en ofrecer al mercado alimentos, energía y otros insumos renovables de alta calidad, mediante el uso sostenible de los recursos naturales, con un impacto positivo sobre el bienestar de las comunidades vecinas.

Para Manuelita, lo esencial es ser fiel a nuestro Propósito de generar progreso y bienestar con empresas y productos ejemplares, a partir del aprovechamiento racional de los recursos naturales. Es una tradición centenaria basada en la integridad, austeridad, espíritu pionero, respeto por la gente, orientación al cliente, y la responsabilidad social y ambiental.

“Más que un cambio de imagen, se trata de una declaración de nuestra filosofía y de un compromiso con la continuidad de nuestros principios y valores, que han sido la clave del éxito para celebrar 150 años de operación. Nuestra meta para el año 2020 es consolidar a Manuelita como líder del sector agroindustrial en Latinoamérica por su modelo de negocios basado en la sostenibilidad económica, social y ambiental” explica Harold Eder, Presidente de Manuelita.

fragmento tomado de: www.manuelita.com