ENTREGA DE NUEVA CONSTRUCCIÓN EN LA SEDE ROSA ZARATE DE PEÑA

Con agrado la institución, los estudiantes, padres de familia y comunidad en general, recibe el día de hoy la entrega oficial de la edificación, la cual fue iniciada el año anterior gracias a la ayuda de la administración municipal y nacional.

User Comments

Hoy se ve en los ojos de los que nunca se imaginarían ver realizada esta maravillosa obra, la cual fue recibida con gran agrado, esto gracias a la gestión y el apoyo de la administración municipal en cabeza del sr. Alcalde RITTER LOPEZ quien en el inicio de su gobierno nos visitó y recogió las necesidades de la institución y la comunidad en general y se comprometió en hacer mejoras e invertir para así mejorar la calidad en la educación. Hace tres años que nos visitó nos dijo con desesperación y angustia “me preocupa el hacinamiento y el estado de los salones de transición vamos a trabajar por estos pequeños y la institución” ,  hoy se ve esa promesa cumplida expreso JOSE ANGEL NIEVA PAZ  el rector de esta importante institución educativa.

SAM_0673

• en reunión con el sr alcalde en el 2013

• hacinamiento en salones en el 2013

SAM_2228

SAM_1880 SAM_1076

inicio de demolición y reconstrucción, el tanque de agua potable que en algún tiempo fue lo mas importante para el barrio y parte de la comuna.
SAM_1890SAM_5623SAM_5660SAM_5682IMG_20150214_095901

La construcción cuenta con tres aulas de clase cada una con sus respectivos servicios sanitarios y lavamanos, con los elementos necesarios para recibir clase, pupitres, mesas, tableros, etc., una cocina para preparación de alimentos y un espacio de restaurante escolar, todo debidamente dotado. Además de los pasillos y las vías de acceso requeridas y un pequeño espacio ornamental que da su toque de naturaleza.

nueva edificación

nueva cocina

aulas

pasillos

User Comments

Igualmente, la fundación manuelita y su proyecto “educar uno a uno” adecuara y dotara estos espacios con recursos y elementos tecnológicos, para que los estudiantes puedan desarrollar libremente el proyecto en las aulas.