ORGULLO LIZARACENSE…

Nos complace presentar nuestros deportistas los cuales están dejando muy en alto el nombre de nuestra institución, la comuna, la ciudad y el país.

El Deportista ANDRÉS SANTIESTEBAN de la I. E. Antonio Lizarazo, quién el pasado 14 de junio ganó 3 medallas de oro en el nacional de pesas SUB 17 realizado en la ciudad de Manizales y con las cuales clasificó a los juegos Panamericanos (pre juvenil Sub 17), el pasado 27 de agosto ganó el ORO Panamericano e impuso marca en su categoría con 271 Kg. Qué orgullo para la I.E. Antonio Lizarazo y toda la Comuna Uno que uno de sus estudiantes deje tan alto el nombre de Palmira. Es de admirar a quien con tanto sacrificio representa deportivamente al municipio, sin importar los escasos recursos con los que cuenta.

 

 

 

La comunidad Antonio Lizarazo y la fundación Manuelita le ayudaron económicamente a Andrés para llevar recursos que le pudiesen solventar otras necesidades distintas a tiquetes y hotel. Andrés Santiesteban pertenece a una población de escasos recursos, pero tiene el talento y las ganas que muchos no tienen a pesar de nacer en cunas de mejor condición económica. Atte. Alonso García González. Rector de la I. E. Antonio Lizarazo.

Nuestros Deportistas Gelen Yulieth Torres Gómez de grado 7°-2 Sede RZP y Ronaldiño Mina Sede AHA Campeones Nacionales En pesas con total de 132 y 180 kg en Nacional de Pesas realizado en Cali del 6 al 8 septiembre.