LOGROS Y ACTIVIDADES

  LA INSTITUCIÓN ANTONIO LIZARAZO DA  A CONOCER Y COMPARTE CON LA COMUNIDAD EN GENERAL SUS LOGROS Y TRIUNFOS LOS CUALES LLENAN DE ALEGRÍA A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA 

El pasado miércoles 27 de octubre se día a conocer en el auditorio de la sede central, la gran labor que ha venido desempeñando nuestra institución en todos los campos.

 

En deportes obteniendo excelentes resultados  y arrebatando el titulo de campeón nacional en juegos inter colegiados disputados con Antioquia.

Académicamente  obteniendo muy buenos resultados en las pruebas de estado Icfes, así varios de nuestros educandos obteniendo buenos puestos a nivel de Palmira.

Mostrando a Palmira, el valle y Colombia la calidad de estudiantes que posee nuestra institución como lo es WALTER MAURICIO RENTERIA GAÑÁN del grado 6-4; el cual fue seleccionado por el programa lumbreras del valle como “el mejor estudiante de las escuelas públicas de Palmira”

la presentación del trabajo que se está haciendo con la FUNDACION GABRIEL PIEDRAHITA URIBE, con el trabajo de las TICS (tecnologías de la información y la comunicación) en la capacitación de varios de los docentes de nuestra institución.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *