ubicación

La Institución Educativa Antonio Lizarazo esta ubicada en la comuna uno, al noroccidente de la ciudad de Palmira en el barrio Caimitos y tiene como zona de influencia un vasto sector que comprende los barrios: Simón Bolívar, Villa Diana, Coronado, Villa Caimitos, Hugo Varela Mondragón, 20 de Julio, Portal de las Palmas, Juan Pablo II, Ignacio Torres, Harold Eder, Villa del Rosario, y por supuesto el barrio Caimitos. La institución esta conformada por cuatro sedes que son:

ANTONIO LIZARAZO, sede central que alberga un promedio de 800 estudiantes de básica secundaria y media en jornada de mañana en las modalidades técnica, industrial y comercial y jornada nocturna (bachillerato por ciclos). En ella se encuentra la administración, los laboratorios de química, física y bilingüismo, los talleres de electrónica, mecanografía y dibujo técnico, el gimnasio deportivo, la biblioteca, el auditorio y dos salas de sistemas.

Ver mapa más grande

ROSA ZARATE DE PEÑA, ubicada en el barrio Coronado alberga un promedio de 1200 estudiantes en jornadas de mañana y tarde (ciclos de básica primaria y secundaria, y media).

Ver mapa más grande de rosa zarate de peña

ALVARO HENAO ARBELAEZ, ubicada en el barrio simon bolivar, alberga un promedio de 1000 estudiantes en jornadas de mañana y tarde, en el ciclo de básica primaria, y

Ver mapa más grande de alvaro henao

LUIS GUILLERMO BUSTAMANTE, ubicada en el barrio Caimitos, alberga un promedio de 1200 estudiantes en jornadas de mañana y tarde, en el ciclo de básica primaria.

Ver mapa más grande de luis guillermo bustamante

CONTACTO INSTITUCIÓN EDUCATIVA

calle 54c No 42 -12 barrio caimitos – palmira valle

pbx 2844204

email: antoniolizarazo55@hotmail.com

antoniolizarazo55@gmail.com

pagina web: www.antoniolizarazo.edu.co

3 pensamientos sobre “ubicación

  1. Helmer Hernández

    Un saludo fraternal al señor rector Angel nieva, y a toda la comunidad educativa de esa prestigiosa institución.
    Tuve la fortuna de compartir con el profesor Angel nieva, en el encuentro de etnoeducación convocado por los ministerios de Educación y de Cultura, en noviembre del 2010. Me impactó su compromiso con la educación pública, en especial de los sectores populares afro colombianos de Palmira y del Valle del Cauca, así como su fraternidad y calidez humana.

    1. jhon edward Autor del artículo

      hola buenas tardes nelsy,
      agradecemos el visitar nuestra paguina web y dejar un comentario, pero te comunicamos que para poder ser desvinculada del sistema de matricula nacional “simat” debes hacercarte hasta la institucion y solicitar la desvinculación, debes diligenciar el formulario y estar a paz y salvo.

      espero haber informado adecuadamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *